Hemos seguido de cerca la reciente situación de volatilidad del mercado y hemos tomado medidas inmediatas basadas en nuestras directrices internas de gestión de riesgos.
Como parte de nuestra gestión de riesgos, Haru Invest detectó el riesgo con el exchange FTX antes de que se extendiera y retiró todos los activos gestionados en FTX.
Durante este proceso, le aseguramos que no hubo pérdida de activos por nuestra parte, y ninguno de ellos estaba asociado con el exchange FTX y las caídas de precios en tokens FTT. Hemos reasignado activos sólo en los exchanges con Prueba de Reserva (PoR) o directrices pertinentes sobre PoR.
Dada la situación actual del mercado, hemos aplicado estrategias más conservadoras y reacias al riesgo, centradas en la preservación del capital. Esto puede dar lugar a una disminución de los beneficios de los productos Earn Explore existentes en mayor o menor medida. Sin embargo, como empresa que prioriza la protección de los activos de los miembros, confiamos en que nuestras medidas de contingencia cubrirán los riesgos a favor de nuestros miembros a largo plazo.
Una vez más, Haru Invest continuará vigilando la volatilidad del mercado 24 horas al día, 7 días a la semana, y proporcionando un servicio seguro de gestión de criptoactivos a nuestros miembros. Lamentamos si alguno de nuestros miembros puediera haberse visto afectado por la situación.