Evaluamos estrictamente a nuestros candidatos a socios de gestión de activos globales en función de varios criterios, como su estructura organizativa, su estrategia operativa y su historial probado de más de 18 meses de gestión de activos. También realizamos una gestión exhaustiva de nuestros socios dentro la selección.
En particular, examinamos más de cerca sus estrategias operativas. Nunca seleccionamos equipos con estrategias de "comprar barato/vender caro". Nuestros socios son equipos que realizan operaciones de bajo riesgo y alta frecuencia utilizando la ineficiencia del mercado. Es importante demostrar que sus estrategias no se vean afectadas por la volatilidad de los precios de BTC y ETH.
Además, tomamos varias medidas correctas de diligencia para la creación de confianza mutua y comprobamos la estabilidad realizando una prueba con una pequeña cantidad.
Sólo aquellos candidatos que hayan pasado el corte final serán seleccionados como nuestros socios.
Sistema sistemático de gestión de riesgos y verificación de socios:
Una vez seleccionados nuestros socios, comenzarán con un pequeña cantidad de activos y aumentarán gradualmente en función de los resultados de la evaluación realizada periódicamente. Seguimos definiendo los riesgos en varios aspectos y realizamos un seguimiento continuo e inspecciones periódicas.