Nos gustaría ponerle al día con respecto a la próxima actualización de ETH Shapella.
Pondremos en pausa temporalmente todos los depósitos y retiros de ETH, USDC y USDT (tokens de la serie ERC-20) en nuestra plataforma.
Detalles de la pausa temporal:
- Periodo: 12 de abril de 2023 (20:30 a 24:30 UTC)
- Qué sucederá: Pausa temporal de todos los depósitos y retiros de ETH, USDC y USDT (tokens de la serie ERC-20) en nuestra plataforma.
Todas las transacciones se reanudan después de confirmar la estabilidad de la Red ETH.
¿Qué es la actualización a ETH Shapella?
La Actualización de ETH Shapella permite a los Validadores retirar completamente todo el ETH que han bloqueado y sus ganancias. Esto tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las transacciones disminuyendo significativamente las comisiones de gas.
¿Afectará la Actualización de ETH Shapella a mis activos en Haru Invest?
Esta actualización no afecta a los ETH, USDT o USDC que haya depositado en nuestra plataforma.
¿Qué hará Haru Invest para prepararse para la actualización?
Pondremos temporalmente en pausa todos los depósitos y retiros de ETH y tokens ERC-20 en nuestra plataforma debido a los problemas de red ERC-20 que pueden ocurrir durante la actualización durante aproximadamente 4 horas. Reanudaremos todos los depósitos y retiros después de confirmar la estabilidad de la red ERC-20.
¿Podremos depositar o retirar otras divisas?
La actualización solo afecta a ETH, USDC y USDT. Puede seguir depositando y retirando BTC y XRP durante la actualización.
¿Qué debemos tener en cuenta?
- Haru Switch no estará disponible durante este periodo (12 de abril de 2023 de 20:30 a 24:30 UTC). Sin embargo, podrá seguir haciendo reservas utilizando Limit Switch. Las transacciones sólo tendrán lugar una vez finalizada la actualización.
- Haru Invest no se hace responsable de los activos perdidos durante el periodo de pausa debido a la inestabilidad de la red.
Esta actualización no afecta a los ETH que haya depositado en nuestra plataforma. La protección de sus activos es siempre nuestra primera prioridad y agradecemos su comprensión con respecto a esta actualización.
Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros desde aquí.